Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a proyectos de acondicionamiento y reparación de instalaciones eléctricas, redes de cómputo, instalación de centrales telefónicas, remodelaciones en infraestructura residencial, comercial y educativa, instalación de alarmas y cámaras de vigilancia, entre otras actividades.

 

Contamos con veintidós años de experiencia en el campo, somos un equipo de profesionales graduados, trabajando y mejorando constantemente para ofrecerle nuestro asesoramiento en sus proyectos. Deposite su confianza en manos expertas, comuníquese con nosotros, estamos para servirles. 

Atender las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente, con los más altos estándares de calidad y servicio en proyectos de electricidad, construcción, sistemas de seguridad, remodelaciones residenciales y empresariales.

Creemos fielmente en el compromiso de nuestro equipo de profesionales técnicos y administrativos, lo que nos permite gestionar, asesorar y apoyar sus proyectos con estándares de calidad y servicio al cliente.

1/4

Ser una reconocida empresa nacional de servicios profesionales que cuente con los mejores equipos y recursos técnicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales; sin olvidar nuestro compromiso con la calidad y la seguridad.

La prioridad es atender al cliente

Esfuerzo e Integridad Laboral

Respeto y Responsabilidad

Trabajo en Equipo 

Compromiso

Calidad 

Central de Ventas 

Tel. 6082-1846

Síguenos en 

  • Servicios Eléctricos
  • Enviar correo