Servicios

Mantenimiento Preventivo

Realizamos visitas de mantenimiento preventivo para el sistema eléctrico, infraestructura y redes  de su hogar, apartamentos, condominios, aulas para escuelas, colegios y más.

Instalaciones Eléctricas

Asesoramos sus proyectos eléctricos, reparación de averías, circuitos internos, entre otros trabajos en vivienda, apartamentos, condominios, aulas para escuelas y colegios y más.

 

Nos mantenemos en constante capacitación para garantizar el cumplimiento del Código Eléctrico de Costa Rica.

Sistemas de Red y Central Telefónica

Acondicionamientos y distribución de puntos de salida de voz y datos para empresas, escuelas y colegios. Contamos con equipos de alta calidad, kit herramientas, switch o routers, rastreador de cables, conector RJ-45, RJ-11 y otros que admiten garantizar el funcionamiento eficiente de su conexión de banda ancha a internet. 

Infraestructura y construcción

Contamos con personal capacitado para realizar trabajamos de construcción y remodelación de vivienda, apartamentos, condominios, aulas para escuelas y colegios, entre otros proyectos.

 

La estructura interna como paredes o cielo suspendido se puede trabajar en Gypsum, madera o laminado según requerimiento del cliente.

Alarmas y cámaras de vigilancia

Debido a que nos preocupamos por su seguridad contamos con un equipo de profesionales para la evaluación e instalación de circuitos cerrados de cámaras de vigilancia para vivienda, empresas, escuelas y colegios. Asimismo, se pueden configurar para ser visibles desde su teléfono móvil, computadora o tablet. 

Central de Ventas 

Tel. 6082-1846

Síguenos en 

  • Servicios Eléctricos
  • Enviar correo